Tu taller de motos en Fuengirola
Bienvenidos al mundo de las dos ruedas!.
Taller de reparación y preparación de motos. Servicio Técnico multimarcas.

Box Extremo Competición es una empresa / taller de reparación de motos, con instalaciones modernas para agilizar el trabajo y satisfacer al cliente al máximo.

Preparamos y reparamos motos Off Road, de circuito, de calle. Inspecciones PRE-ITV.

Off Road
Preparamos motos de enduro/cross de 2 y 4 tiempos. Somos especialistas en KTM, Honda y Kawasaki.
Mantenimientos, puestas a punto general y específicas (motor, suspensiones, etc.)
Te aconsejamos según tu necesidad, presupuesto y gusto, y sacaremos el máximo partido a tu moto.
Preparamos tu moto de enduro para la ITV; incluso la pasamos por ti.

Circuito
Tanto como si quieres transformar tu moto de calle en una moto de circuito, como si lo que tienes es una moto exclusiva, nosotros te ayudamos a sacar
el máximo partido a tu máquina. Nuestra gran experiencia en competición y cursos nos avalan.
Desde transformaciones básicas (carenados, silenciosos, estriberas, etc.), hasta las preparaciones más punteras (centralitas, revalvulado de suspensiones, líneas de escape, grupo de frenos, embragues antirrebote, etc.)

Motos de calle
Trabajamos con todo tipo de motos scooters de 50cc. hasta las motos más potentes y modernas, tanto como para puestas a punto, ITV y reparaciones de todo tipo y de cualquier marca.
Disponemos de material para trabajar en todas las marca de centralita y de recambios de todo tipo de moto.
Revisiones, restauraciones (ponemos en funcionamiento tu moto parada en el garaje y trabajamos con ella hasta dejarla como nueva y puedas disfrutarla como el primer día… Consúltanos tu caso.)
También te ayudamos a sacar el mayor rendimiento con la máxima seguridad para tu moto.


Servicio técnico multimarca
Atendemos todas las marcas y modelos de motos. No te quedes con la duda y acércate para ver qué podemos hacer por tu moto. Hacemos revisiones y reparaciones con piezas originales sin que pierdas la garantía del fabricante. Nuestros precios son inigualables.

 

 

Recambios originales
Para todos los trabajos y sustituciones contamos con recambios originales de cada marca. No corras riesgos. No uses repuestos genéricos o de marcas blancas.

 

 

 

Servicio Pre ITV
Preparamos tu motocicleta o ciclomotor para la ITV, y si no tienes tiempo la llevamos por ti. Limitamos los ciclomotores, ajustamos las luces, los frenos, regulamos el nivel CO2, etc.

 

 

 

Suspensiones
Uno de los factores más importantes en el correcto funcionamiento de una moto son las suspensiones y generalmente son las grandes olvidadas.
En nuestro taller trabajamos desde el nivel más básico con el material de serie, haciendo los ajustes necesarios para tu estilo de conducción, hasta el trabajo de suspensiones más complejas, ya sea para competición o uso de alto rendimiento con revalvulados y material nuevo y del más alto nivel (Öhlins, Racetech, Bitubo, etc.)


Si eres piloto

Si eres un piloto de competición y lo que buscas es Asistencia en Circuito, contacta con nosotros y te informaremos de tarifas y todo lo que necesites.
Para que puedas hacerte una idea pincha en la sección de Palmarés.

En nuestra web encontrarás toda la información necesaria, no obstante en “contáctanos” tenemos un formulario para que puedas exponer cualquier duda o sugerencia más personalizada.

También puedes visitarnos en el taller que está abierto de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en calle Madrid, 23, Fuengirola, Málaga o llamarnos al 951 774 100 y al móvil 627 922 060 para una atención más directa y rápida.